¡Recibimos el Premio India Catalina 2014 a la Innovación!

El pasado sábado 15 de marzo, en la bellísima ciudad de Cartagena, tuvimos la enorme felicidad de recibir el Premio India Catalina 2014 a la Innovación o mejor Nuevo Formato Televisivo.

Carlos Smith (HierroAnimación) y Marcelo Dematei (Piaggiodematei), directores de la serie de animación, recibieron la estatuilla junto a Señal Colombia, imprescindible coproductor del proyecto.

Este reconocimiento, recibido de manos de profesionales de la industria audiovisual colombiana, nos llena de orgullo y motivación para seguir buscando, guardando y difundiendo las maravillosas historias de nuestros mayores y produciendo contenidos de calidad para todas las plataformas.

Va nuestro enorme agradecimiento a todo el equipo de profesionales que hace Cuentos de Viejos en Colombia, en Barcelona y en todos los lugares donde hemos ido a buscar historias; a Señal Colombia cómplice fundamental por su confianza y apoyo fundamentales; y sobre todo a todos los abuelos y abuelas del mundo, que con sus historias van tejiendo el hilo de la memoria.