Recibimos dos nominaciones al India Catalina 2015

Este año nos recibe con otra buena noticia, la segunda temporada de Cuentos de Viejos compite en dos categorías al prestigioso premio India Catalina de TV.
Por segundo año consecutivo, Cuentos de Viejos es candidato al Premio a la Innovación o mejor nuevo formato. El año pasado nos lo trajimos a casa… ¿nos traeremos otro? No sabemos, porque la competencia es dura, y compartimos candidatura con otros grandes proyectos: Butiman, En Órbita, El Rollo de Fili y
Misión Impacto. En cualquier caso, es un orgullo estar en competencia.
La novedad es que este año, también estamos nominados en la categoría Mejor Música Original, y eso no solo nos enorgullece, sino que nos llena de alegría, porque es un reconocimiento a la bella labor que vienen haciendo Dani Espinet Nieto y Toni Saigi “Chupi” desde la productora musical BSO, que se enamoró del proyecto desde el principio, y que es parte fundamental de su identidad. Chupi y Dani han compuesto ¡un nuevo tema para cada episodio! y con ello han viajado por buena parte del territorio colombiano y muchos otros paises y tradiciones musicales, buscando siempre envolver a cada historia de la música más sugerente.
Una vez más agradecemos y damos la enhorabuena a todo el equipo que ha hecho de Cuentos de Viejos un proyecto maravilloso.

¡Nos vemos en unos dias en Cartagena y a cruzar los dedos!