¡Llega la segunda temporada de Cuentos de Viejos!

Con gran alegría podemos anunciar que  después de meses de duro trabajo, Señal Colombia emitirá una nueva temporada de la serie Cuentos de Viejos a partir del 22 de septiembre.  La serie se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 p.m. y formará parte de una nueva franja de animación del canal llamada Animación para Todos.

Esta temporada, Cuentos de Viejos incluye historias muy diversas, que sucedieron en Colombia, España, Argentina, Chile, Cuba e incluso ¡El Tíbet! pero la novedad más importante es que hemos animado dos historias que fueron enviadas a la web cuentosdeviejos.com por personas de la audiencia.

Esta temporada podrán ver la historia de José María, enviada por su hijo, y que resultó ganadora de la convocatoria ¡Tu viejo en la Tele! y la historia contada por Jacinta, que fue enviada desde Pasto, Colombia por su hija Ana y nos gustó tanto que fuimos a entrevistarla.

Esperamos que estos dos capítulos sirvan de motivación para que sigamos recuperando y compartiendo estas maravillosas historias contadas por nuestros abuelos.

Si quieren saber más de todos los episodios de la 2da temporada, sigan este enlace.