“…por estar jugando al escondido una noche nos salió un hombre que le decían el silbadorcito y la gente salía corriendo y unos caían privados y ni se paraban…”
habia una señora que le pedia a mamá que me prestara para acompañarala a rezar la novena, porque ella era muy devota y la gente le pagaba para que rezara...
“En mi pueblo está prohibido matar cualquier animal. Si una familia mata un animal, recibe un castigo. Un día, un oso de quedó atrapado en el molino de agua...”
“Estuve con una familia...que también querían que hiciera la primera comunión, y yo les decía que ya había hecho la Primera Comunión, ¡pero no me creían!”
“Mi padre fue el primer cristiano evangélico de la ciudad de Ipiales… pero un día se reunieron los curas con los beatos y beatas, armados con toda clase de armas….y querían matar a mi familia”
“Comenzó una persecución contra Homero Crisman… fué atacado varias veces… y pidió protección a la embajada de EEUU en Bogotá.... y desde allí se establece el batallón nº 3”
“…nos abrió la puerta un hombre enorme, no había visto en mi vida una persona tan grande, los zapatos blancos, el jacket blanco, la corbata blanca, todo blanco…”
“…trataban de sacarnos el diablo del cuerpo y darnos lecciones de religión…a escondidas y nos dijeron que teníamos que hacer la primera comunión, vamos a darle un trajecito, un desayuno y algunos juguetes…”
“Todos somos grandes hermanos en este planeta, todos queremos ser buenas personas llenos de armonía y paz interior, no importa quienes somos, si somos católicos, budistas, judíos o musulmanes…”
“La filosofía es muy importante….. es muy importante el conocimiento: ¿saber qué está cantando?, ¿qué está meditando, ¿a qué, ¿por qué? ¿para qué? l..."